lunes, 3 de diciembre de 2012

FINTONIC: UN ASESOR PERSONAL ON LINE




¿Qué es FINTONIC

En una herramienta web que se propone mejorar las capacidades ahorrativas de los usuarios. 
Nos ayuda a organizar cuentas con consejos para ahorrar y con una herramienta de presupuetos que te ayuda a organizar.  En definitiva controla tu banca on line desde un mismo sitio.
Se trata de un aplicación sencilla, honesta y proactiva que te enseña a entender la contabilidad personal que en tiempos de crisis es especialmente interesante y puede ayudar a muchas personas a sacar más provecho a su dinero.
Los creadores de la iniciativa la definen como un auténtico entrenador personal que ayuda  con recomendaciones personalizadas a reducir gastos y que la economia deje de ser una preocupación.
Esta plataforma importa y ordena movimientos de las tarjetas, cuentas, posición de depósitos, préstasmos, valores y fondos de inversión para que el usuario pueda verlos desde un único lugar, de un solo vistazo y organizados por categorias. Fintonic intenta facilitar y simplificar el control real del gasto y enseñar a gestionar la economía domestica con el reto de ahorrar mes a mes.
Además de procesar y reunir toda la información financiera de los usuarios, esta herramienta se ocupa de alertar o notificar al usuario cuando algo se descontrola. De esta forma, la plataforma permite saber en qué se gasta y cómo conseguir ahorrar.
Sus creadores estiman que siguiendo los consejos propuestos en dicha plataforma los usuarios pueden llegar a ahorrar entre 2.000 y 5.000 euros al año.
Para crear una cuenta: www.fintonic.com/app/


Una ayuda para ahorrar en nuestros gastos cotidianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario