lunes, 3 de diciembre de 2012

El derrumbe de Facebook


Cuando la popularidad de Facebook llego a lo mas alto, el numero de usuarios incrementaba sin parar, pero se ha podido constatar que después de un tiempo a algunas usuarios le ha terminado por aburrir y cansar, lo que llaman "efecto fatiga".
No me gusta Facebook

Es por esta razón por la que el vicepresidente de productos de Google, Bradley Horowitz se ha referido a Facebook como "la red del pasado".  

Horowitz cuestiona la forma en la que Facebook hace publicidad en sus paginas de forma intrusiva, y que Facebook este dispuesta a establecer publicidad fuera de sus propias paginas, hace pensar que algo dentro de la red, no funciona como debería;  y aunque se podría pensar que quiere crecer y potenciar su negocio, son muchos los que dudan de la bondad de la red. 


Prueba del cansancio y las dudas de los usuarios de Facebook, es el aumento en la notoriedad de otras redes sociales como LinkedIn  y sobre todo Twitter, que llego sin hacer demasiado ruido, pero que con el tiempo se ha hecho superior en influencia y repercusión  y ademas cuenta con unos usuarios más activos y con información y reacciones casi instantáneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada