miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿e-book o papel?

¿E-book o papel? 

Una de las principales herramientas que la tecnología ha puesto últimamente en nuestras manos es el libro electrónico o e-book.
El libro electrónico es cómodo en todos los aspectos: ligero, se ve estupendamente y no cansa la vista , lleva un diccionario incorporado que se activa únicamente pulsando sobre una palabra que no entiendas . Y te permite tomar notas y marcar las paginas deseadas. Incluso Navegar por Internet, o leer periódicos o suscribirse a publicaciones.

Son muchos los seguidores del libro tradicional  que niegan las ventajas de este moderno invento.,"que si no se ve bien, que si destroza la vista, que si pesa mucho, es incomodo, se rompe fácil y sale caro", son unas cuantas de las escusas que mas se escuchan, pero estoy segura de que quien lo dice o no es muy lector o realmente no lo ha probado .

Y lo mejor en cuanto a lo de social media se refiere , el libro electrónico te proporciona una ilimitada biblioteca en todos los géneros. Te puedes conectar wifi en cualquier lugar y comprar el libro que desees al instante .Y si eres un poco mas "piratilla" te puedes descargar millones de libros de distintas paginas, una de ellas:  
http://papyrefb2.net ,  que es una comunidad de lectores que con el simple hecho de registrarte te permiten descargar hasta 40 títulos diarios en distintos formatos. Ademas de ofrece un foro donde comentar con otros lectores tus impresiones sobre los libros que lees.
Una empresa "casa del libro" te ofrece libros a precios reducidos atraves de Facebook o Twitter.
Otras empresas como Amazon han apostado por esta tecnología con libros a precios reducidos e incluso "tarifa plana" para libros infantiles y fomentar la lectura en la nueva tecnologia.

Ahora la decisión esta en tus manos.¿papel o ebook tu que eliges? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada