lunes, 26 de noviembre de 2012

turismo en españa y social media

¿PUEDE SOCIAL MEDIA IMPULSAR EL TURISMO EN NUESTRO PAÍS.?

ESPAÑA EN LA RED
La difícil situación económica que atraviesa nuestro país invita a buscar válvulas de escape. Recientemente el Ministerio de Fomento se mostraba a favor del impulso del turismo como "motor de desarrollo económico". El comercio electrónico también se ve beneficiado por esta tendencia; de hecho, los expertos destacan al turismo como el sector económico con más presencia en el comercio electrónico español ¿podrían los Social Media contribuir a ello? Claro que sí! Más del 56% de lo usuarios de Internet visita web de viajes a la hora de decidir sus vacaciones. Atendiendo a los datos han sido muchos los impulsos que esta dando el gobierno para hacer que una serie de internautas amateur o comunity manager se encargen de fomentar que nuestro país alcance un buen nivel en lo que a búsquedas y resultados para la industria turística sea.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario