miércoles, 28 de noviembre de 2012

PÁNICO EN WHATSAPP

whatsapp en desmotivacionesHoy está siendo un día negro para Whatsapp. Tras un tiempo de inactividad, tal y como relatan algunas fuentes de información, vuelve a funcionar el servicio de chat, pero no así los estados de los contactos. Para muchos usuarios, el mensaje "Error: status unavailable" es toda la información disponible, aunque unos pocos se libran y aún siguen teniendo los estados que cada usuario quiere compartir.
Whatsapp comunica mediante Twitter que se trata de un fallo en sus servidores y que lo arreglarán tan pronto como sea posible. Mientras tanto, España entera está en vilo. Y no solo España, según explican, afecta a nivel mundial.
Todos los medios de comunicación y redes sociales hablan del tema. Lo que muchos han aprovechado para hacer spam a su lista de contactos con el típico mensaje de aviso sobre la próxima modificación mediante la cual Whatsapp será de pago. A pesar de que la mayoría opina que es un bulo, en base a las publicaciones realizadas, la incógnita sigue ahí, ya que hasta el momento ninguna fuente fiable lo ha desmentido. Otros en cambio, contraatacan a este spam con otros mensajes (a su vez spam) pero con notas muy elevadas de sarcasmo, ironía y gracia.
Los más móvil-adictos esperan con ansias que se reestablezca la normalidad total y que este fallo quede tan solo en un susto, al igual que la amenaza de pago, ya que con los millones de descargas que tienen, amasarían una buena fortuna, y gran parte de los usuarios podrían cambiarse a otras aplicaciones gratuitas con las mismas funciones que ya comienzan a tomar fuerza entre la población...

No hay comentarios:

Publicar un comentario