lunes, 26 de noviembre de 2012

Ha llegado el momento de apostar por el móvil.




Las pequeñas empresas locales de organización de eventos si quieren poder llegar a competir con las grandes compañías de la industria, necesitan actualizar constantemente sus estrategias y plataformas, y  puede que en esta carrera infinita el móvil se convierta en una de las respuestas más eficaces.

“Las pequeñas empresas se están dando cuenta de que la mejor forma de expandir su negocio, y conseguir nuevos negocios, está en mirar las prioridades de sus clientes”, aseguró el vicepresidente y director de EventSpot de Constant Contact Chris Lister.
El 16% de los participantes en el estudio de Constant Contact asegura que habitualmente utiliza un dispositivo móvil para enviar contenidos a clientes potenciales. De ellos, el 75% asegura que envía programación de eventos, el 41% distribuye descripciones de sesiones y el 19% biografías sobre los ponentes. Y es que los hábitos de los consumidores a crecido en el uso de su dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada