lunes, 26 de noviembre de 2012

Construir una marca


Cómo construir una marca en redes sociales: fidelidad y consistencia.


Vamos a analizar algunos detalles acerca de cómo construir una marca propia en internet a través de las redes sociales.
Lo más importante es la credibilidad de la marca, y esto solo es posible construirlo, al menos al principio, con una clara estrategia de fidelización, es decir, demostrando al cliente que si está dentro de la marca obtiene más que si no lo está. Para ello, hay que apostar por información detallada, por tocar temas que interesen a la audiencia y por supuesto por hacerlos sentir únicos con promociones, descuentos y regalos.
Sin embargo no todo puede ser la fidelidad y la credibilidad; de nada vale esto durante un breve tiempo si a largo plazo nos olvidamos de los seguidores o fans de la página. Por ello es preferible utilizar todas las herramientas necesarias para trabajar la consistencia, que dicho sea de paso, es uno de los errores más comunes de la mayoría de las marcas en redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada