Con el entusiasmo propio del que está comenzando en todo esto de las Redes Sociales, le sugerí hacerse Fan del Arsenal en Facebook, liándole la cabeza con el montón de noticias, actividades e ideas fabulosas que, a mi entender, podría llegar a alcanzar con un simple 'clic'.
Aunque inicialmente pensó que le tomaba el pelo, pues me estaba escuchando hablar de cosas que oía a sus sobrinas y nietos, acabó comprometiéndose conmigo a intentarlo, probablemente agobiado por mi insistencia y mis aclamados beneficios de las Redes Sociales para estar conectado con la última actualidad, más que por su propia creencia.
La gente mayor se "moderniza" con las Redes Sociales. |
Dos días después me llamó emocionado, contándome sus logros y anunciándome que, tutelado por sus familiares más jóvenes, no sólo había logrado abrirse una cuenta en Facebook, sino que recibía noticias de "su amado equipo": posibles fichajes, salidas, una gira por Indonesia... tantas cosas que "es como si estuviera dentro de las propias oficinas del Club, ¡y en tiempo casi real!" me relataba entusiasmado.
Tan contento estaba, aumentada su alegría al verse capaz de manejarse por las Redes y conseguir resultados a sus búsquedas, ¡que incluso me planteó lanzarse con Twitter!
Y yo, qué duda cabe, encantado de verle así de ilusionado, así de activo en otras cosas muy diferentes a su trabajo habitual tantos años atrás y también, para qué negarlo, orgulloso, en parte, de ser yo quien lo había "incorporado" a este mundo tan cambiante y atrayente del 2.0.
¿Y tú? ¿Ya te hiciste Fan de tus equipos o marcas favoritas? ¿También te incitó a probar algún amigo, o fuiste curioso por ti solo? ¡Cuéntame y compartimos! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario