jueves, 21 de marzo de 2013

Sistema Multinivel o Network Marketing.

¿Que es sistema Multinivel?


Hace unas semanas encontré en una conocida revista de mi localidad, un anuncio en el que pedian una persona con conocimientos de Social Media, con don de gentes y con muchas ganas de trabajar.

Yo no lo dude, este puesto llevaba mi nombre. Así que mande mi curriculum a esta oferta.A los dos días recibí respuesta, un tanto extraña. Les había gustado mi curriculum ( como no) y quedaban conmigo a las 8 de tarde en un hotel. El mensaje no comentaba nada de sus datos, si fuese empresa o particular, así que yo le "eche" un poquillo de cara  y directamente le pregunte "¿que me estaba ofreciendo?.


El joven, me contesto muy amablemente, pese que yo habia sido un tanto descortés exigiendo datos...y me comento que se trataba de un sistema MULTINIVEL o .network marketing, también llamado.Yo no tenia conocimientos sobre esa especialidad asi que me puse a investigar por Internet antes de ir a mi cita.
En youtube todo eran algos y ventajas de este "increíble" sistema de trabajo. Yo en un principio "flipaba" al no haber descubierto antes este método de comercio seguro, que era como lo llamaban.Después de varios vídeos, me salían chiribitas de los ojos de la emoción. Pero de repente cuando comencé a contarle este método a mi marido, el cual no tenia conocimientos de este método , simplemente me pregunto:"- pero que es lo que se vende". ! Ostias ¡ tanto royo y no me había dado cuenta de eso.En ningún video me habían mencionado articulo alguno, todo era efímero y disperso. Busque y me costo encontar algo que vendiesen...Al final solo encontre cosas muy extrañas. Realmente era venta de "humo" los productos eran lo de menos y los articulos eran aquellas cosas que nunca irias a comprar nunca.
El sistema era una copia de la ilegal PIRAMIDAL como ANWAY ( ¿lo recordáis?) cosa que realmente no me convenció nada. pues aun después de investigar sigo sin tenerlo muy claro
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada